Estimad@, buen día:

¡Gracias por comprar en Clock Perú! Agradecemos tu confianza y preferencia por nuestros productos.

 A continuación, te enviamos tu constancia de garantía, recuerda leerlo y guardar esta información para cualquier consulta o duda. 

CERTIFICADO DE GARANTÍA 

Válido solo presentando Boleta o Factura de venta. (Enviada a su correo electrónico)

Esta Garantía cubre defectos de funcionamiento de la máquina del reloj y sus componentes internos dentro de los períodos indicados en la parte inferior de este documento, siendo a cargo de Clock Perú, repuestos y mano de obra para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento.

 MAQUINARIA DE RELOJES: 6 MESES.

Exclusiones:

  • Cambio de correa 
  • La duración de la pila.
  • Costos de movilidad. (ida - vuelta)
  • Daños provocados por golpes, uso indebido, caídas, roturas de sus componentes externos y en general cualquier uso fuera de lo especificado por el vendedor o los videos tutoriales de la empresa.
  • Producto manipulado por personal técnico no autorizado.
  • La caja o casco, cristal / pantalla, perilla está dañada rota o gastada.
  • Accesorios no incluidos en el producto.
  • En caso de oscurecimiento del color del reloj y/o la correa por uso de prendas de manga larga de telas que destiñen.
  • El producto deja de funcionar debido al mal uso y contacto con agua a pesar de las especificaciones de cada producto.
  • El problema es causado por un incendio u otra calamidad natural.
  • El periodo de garantía ha expirado.
  • El producto es usado para la Re-venta.
Los modelos que se excedan con el tiempo de garantía de 6 meses o en el tiempo de recojo de un producto revisado que es máximo de 30 días no se les podrá brindar la garantía y la revisión del modelo tendrá un costo 

     Recomendaciones:

    • Los relojes que no tengan grabada la marca “WATER RESIST” o “WATER RESISTANT'' en la cubierta posterior, así como las réplicas Top Quality de “G-shock” no están protegidos contra los efectos del sudor. Evite su uso en circunstancias de mucha exposición al sudor, humedad o salpicaduras de agua.
    • Aun si el reloj es resistente al agua no haga funcionar los botones o la perilla mientras esté sumergido en agua o esté húmedo.
    • Evitar ducharse con el reloj por más que sea resistente al agua. El contacto con detergentes, jabón, etc. reducen o dañan los sellos y/o empaques perdiendo poco a poco la hermeticidad.
    • No utilizar prendas de vestir manga larga si usa relojes de colores como blanco, transparente, crema, rojo, etc ya que el roce constante hará que el reloj absorba el color de la prenda, tiñéndose y alterando la estética del producto.
    • Evitar que el producto tenga contacto con perfumes, cremas para la piel, etc. El contacto con estos puede dañar el acabado y los detalles de los accesorios externos.
    • Los cambios bruscos de temperatura producen un efecto de empañamiento en la pantalla o el interior del cristal que debería eliminarse en el transcurso de minutos, si el problema persiste el reloj deberá ser revisado por nuestro servicio técnico autorizado.
    • No ingresar a saunas, aguas termales y demás lugares donde se produzca vapor ya que los relojes no son resistentes a este.
    • Puedes revisar nuestra página de Youtube (http://bit.ly/ClockYoutube)  para revisar cómo programar cualquiera de nuestros relojes. 
    • Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y el producto está fuera del periodo de Garantía, el cliente podrá solicitar una cotización para la reparación del producto.

    _______________________________________________________________

      DEFECTOS DE FÁBRICACIÓN - JOYAS:  15 DÍAS

    Exclusiones:

    • Costos de movilidad. (ida - vuelta)
    • Abolladuras o sumisiones del producto.
    • Rupturas de cadenas o pulseras.
    • Desgaste de la joya por mal uso de la misma.
    • Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas.

    Recomendaciones:

    • Evitar que el producto tenga contacto con perfumes, cremas para la piel, etc. El contacto con estos puede dañar el acabado y los detalles de los accesorios externos.
    • No ingresar a saunas, aguas termales y demás lugares donde se produzca vapor. 
    • Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y el producto está fuera del periodo de Garantía, el cliente podrá solicitar una cotización para la reparación del producto.

    _________________________________________________________________________

     PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, EL PROPIETARIO, CON SU BOLETA O FACTURA DE COMPRA, DEBERÁ PRESENTARSE O CONTACTAR A CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS A NIVEL NACIONAL:

    En LIMA:
    📍 MIRAFLORES: Nuevo Teatro Julieta - Tienda 15.
    Ref: Al frente del parque Kenedy - Oechsle

    📍 SURCO: Cc Polvos de Higuereta - Tienda 94.
    Es el CC de 1 solo piso
    ❌ NO Polvos Rosados.
    Ref: Frente a la Estación Cabitos del Tren

    📍 SAN MIGUEL: Shopping Center - Tienda 217.
    Ref: A la espalda de Plaza San Miguel

    En PROVINCIA:
    📍 TRUJILLO: Plaza Real Galeno. Stand 9.
    Ref: A 100 m2 del Real Plaza y al frente de la UPAO.

    📍 PIURA: Centro Comercial - Centro Plaza Tienda 10
    Ref: Jirón Ica 840 a media cuadra de Óvalo Grau

    También se puede validar la garantía por contacto al Whatsapp validando la boleta de la compra y adjuntando los videos del inconveniente presentado

    Numero: +51 975 715 113

    ________________________________________________

    Envíos

    Sí, enviamos a todo el Perú a través de OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR u otros couriers.

    Se aplicarán los costos de envío al finalizar la transacción en el carrito de compra.

    Nuestra sede principal está en Lima. Los tiempos de nuestras entregas son los siguientes:

    - Lima: 24 a 48 horas.

    (Algunas veces el mismo día)

    - Provincia: 24 a 72 horas.

    (Dependiendo qué tan lejos se encuentre tu ciudad de Lima)

    Protección al Comprador

    Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley.

    El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Politicas de Privacidad.

    La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección MERCADO PAGO - que pertenece a MERCADO LIBRE.

    Siempre que tu pago haya sido exitoso, recibirás una confirmación vía correo electrónico.

    Producto

    Sí, todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses, ante cualquier problema de fábrica.

    Puedes acceder a los términos y condiciones para más detalle en el siguiente link:

    - https://clock.pe/pages/garantia-clock

    Atención al Cliente

    Por llamada o WhatsApp:
    975 715 113

    Envíanos un Correo

    A esta dirección: contacto@clock.pe