¿Por qué usar un reloj?

¿POR QUÉ USAR UN RELOJ
ES TAN IMPORTANTE?

Muchas personas se preguntarán por qué se debería usar este 
accesorio, y hay más de una razón. Lo cierto es que
un complemento como un reloj nos da diversas
ventajas y acá lo mencionaremos.

 

Para comenzar, los accesorios, como su nombre lo dice, son elementos que complementan nuestro estilo. Desde un reloj hasta un lente, ambos suman a nuestra imagen para darle un mejor aspecto o en algunos casos si son necesarios. Asimismo, según expertos comentan que usar algún accesorio nos genera un bien externo e interno, ya que vestir un complemento eleva nuestro estilo y es visto como algo atractivo para las personas que nos rodean. Esto conlleva a que nuestra actitud cambie y, por consiguiente, la mente relacione la seguridad/optimismo con los complementos que llevamos en el momento.

Ahora te explicaremos algunas razones por las cuales debes añadir un reloj o algún accesorio junto a tus prendas:


1. REFLEJA MADUREZ

No hay duda que llevar un accesorio refleja madurez en la persona que lo usa, puesto que se sabe que la gente preocupada en su imagen personal analizan cada detalle en cómo se ven. Además, como muchos saben, "todo entra por los ojos". Por ello, cualquier persona que observa a alguien llevando un complemento, automáticamente tendrá una perspectiva madura y cuidadosa hacia el otro individuo con el accesorio. 



2. SUMA VALOR A TUS PRENDAS

Puedes vestir una prenda corriente o sencilla, pero llevando un accesorio las cosas cambian, puesto que de lo sencillo pasará a lo complejo. No hay mucha ciencia en esto, tan solo debemos entender cuán poderoso y beneficioso puede resultar tener un complemento. ¡Lo mejor es que hay miles! Como joyerías, relojes, lentes, anillos y diversos más por mencionar.




3. ATRACCIÓN INMEDIATA

Una de las más aclamadas ventajas que nos trae usar accesorios es el poder de la atracción. Y es que es natural sentirnos atraidos hacia alguien que cuida su imagen en cuanto a combinaciones, colores o, en este caso, accesorios. Si bien es cierto, la apariencia física sí cuenta, pero una una buena imagen sumado con complementos, supera lo demás.



4. AUMENTA TU CONFIANZA

Cuando entras al mundo de los accesorios, la seguridad es el mayor beneficio que uno puede lograr obtener, ya que probar nuevos elementos a los que no estamos acostumbrados, causa que todo el tiempo estemos expuestos a nuevos retos y cambios. Así, aumentando nuestra confianza en no sólo al usar los accesorios, sino en todo lo que nos propongamos hacer.


 

En resumen, usar un reloj o algún otro accesorio nos beneficia en diversos
aspectos de la vida. ¡Es hora de probar la magia de los complementos!

 

 

TAMBIÉN, PODRÍA INTERESARTE...

¿CÓMO USAR UN RELOJ?

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados