¿Cómo usar un reloj?

¿CÓMO LLEVAR UN RELOJ
Y SACAR VENTAJAS AL USARLO?


Hombre estilo-reloj-uso

Todos sabemos que usar un accesorio complementa tanto
nuestro estilo como imagen personal. Pero, en realidad, 
¿lo estamos usando de la manera correcta? Hoy te mostraremos
la mejor forma de llevar los accesorios para que luzcas mejor con ellos.

Hay diversas razones por la cual todas las personas deberían usar relojes. Antes de mencionar las razones, es importante mencionar que este accesorio es una pieza básica para cualquier hombre o mujer que desee reflejar un estilo marcado, pero si no se usa correctamente, no se podrá sacar las ventajas que nos trae los accesorios. A continuación, te explicaremos cómo usar un reloj sin importar la ocasión o estilo que lleves.


1. COMBINA COLORES: PRENDA Y RELOJ

No sólo funciona con relojes, sino con todos los accesorios que lleves. La primera regla que toda persona con estilo debe tener en cuenta es combinar perfectamente los colores que viste. Si piensas que no es tan necesario, debemos recordar cómo las grandes marcas de moda como, Versace, Armani y miles más; tuvieron éxito. Además del diseño innovador, también influyó en su éxito los colores que combinaron en sus prendas, ya que una correcta combinación genera un placer y una tranquilidad visual para cualquier espectador. Asimismo, refleja el ciudado que tiene de su imagen personal esa persona.

Lo mismo pasa con los relojes, si tienes uno plateado, negro o gris; lo correcto sería combinarlo con colores cercanos a esos tonos u otros lejanos, pero que funcionen como armonía visual. Por ejemplo, una persona que viste un reloj plateado, debería combinarlo con prendas oscuras como negro, gris, marrón o tambien podría ser un color crema. La idea es que tu imagen sea vea armoniosa. 


2. CUANDO SE USA UN RELOJ ¡EL TAMAÑO SÍ IMPORTA!

Puedes vestir el accesorio u outfit más caro del mundo, pero si no te entalla, no se verá bien; y así el valor de lo que vistes, no se mostrara como algo de calidad.
El secreto para cualquier accesorio o prenda que vistas es el tamaño, sin las medidas correctas, tu imagen no reflejará lo que pensaste al momento de armar tu outfit.

Para evitar esto, tenemos las siguientes recomendaciones:

  • POR SI LO COMPRAS EN WEB: Será importante que el vendedor especifique las medidas del reloj, imágenes reales o que comente el tamaño aproximado del producto; si es pequeño, mediano o grande.

  • POR SI LO COMPRAS EN FÍSICO: Comprar productos en físico tiene sus ventajas, ya que allí podrás ver el tamaño y probar el producto antes de adquirirlo.


3. ¿USARLO EN LA MANO DERECHA O IZQUIERDA?

Este es un mito que ha venido desde la antiguedad. ¿En que mano/muñeca se usa el reloj? Muchas personas afirman que es según el género, pero nada de esto es cierto. La verdad es que se usa dependiendo si la persona es zurda o diestra. Si bien cierto, usar en cualquier mano no cambiará el diseño o alguna características del reloj, pero sí en el aspecto de utilidad para la persona quien lo usa.

Por ejemplo, una pesona diestra tiene más habilidad con la mano derecha, por lo que constantemente estará usando esa mano en sus tareas del día, pero si el reloj estuviera en esa muñeca, las tareas se volverían más complicadas y limitadas. Por ejemplo:

  • Al momento de escribir/estudiar/leer: Podemos dejar volar nuestra creatividad al momento de escribir algo, pero si el reloj se encuentra en la mano con la cual escribimos, toda nuestra atención sería para el reloj por su diseño, color y demás. Sin duda es una distracción para ese tipo de actividades.
  • Trabajos pesados: Si tenemos actividades pesadas por realizar con la mano con la cual hacemos todo, usar un reloj allí nos puede jugar en contra, ya que se tendría que tener extremo cuidado con el reloj para que no se raye, golpee o algo parecido.

 

Ahora que conoces las mejores maneras para usar un reloj, es momento de ponerlas en práctica para sacar ventajas a tu accesorio favorito o a muchos más. ¡Sigue deslumbrando!

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO:

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados