¿Cómo programar un G-SHOCK?

¿CÓMO CONFIGURAR
RÁPIDAMENTE UN RELOJ G-SHOCK?

Un problema para los amantes de los relojes G-SHOCK
sucede al momento de programarlo; pues, debido
a sus funciones múltiples, configurarlo se convierte
en una tarea tediosa. Por ello, te explicaremos
cómo programar tu reloj rápidamente.

 

A pesar de ser una de las marcas de relojes más solicitadas, aún en el aspecto de la programación sigue siendo una labor exhaustiva; incluso llegando a tomar más de 10 minutos para algunas personas que no cuentan con muchos conocimientos en este tipo de relojes. A continuación, te explicaremos cómo programar tu reloj G-SHOCK en menos de 5 minutos:

 

1ER PASO

Para configurar la hora según el lugar en donde te encuentres, lo primero que debes hacer es presionar el botón "MODE"al presionarlo podremos ver las diferentes opciones que nos brinda como la hora, fecha, alarma, luz, año y más.

2DO PASO

Elegimos la pantalla donde muestre la hora, a continuación con el botón
"FORWARD" seleccionaremos nuestro país (si no está tu país de origen, se puede optar país por otro que comparta la misma hora que el tuyo). Luego, deberás pulsar 2 veces en el botón MODE y te mostrará el formato de hora: 12H - 24H para que elijas según tu preferencia. 

3ER PASO

Una vez seleccionado el formato de hora, pulsaremos MODE y automáticamente se pasará a los segundos; es recomendable dejarlo como está y presionar nuevamente el botón hasta llegar a la hora y minutos. El procedimiento para elegir la hora y los minutos es el mismo que se mencionó anteriormente con el formato de hora. 

4TO PASO

Para cambiar la duración de la luz, presionamos nuevamente en MODE y aparecerá la letra "LT", podemos cambiarlo con FORWARD si quisiéramos alargar la duración de la luz encendida.

5TO PASO

Por último, sólo debemos presionar el botón "ADJUST" para terminar la configuración del reloj. Automáticamente, hora análoga se ajustará con la hora digital. En caso no funcionará, podría ser por un mal ajuste de la zona horaria, por lo que se recomienda colocar los datos y fechas correctas al momento de la programación.

 

 

Cómo programar un reloj G-shock

Si quieres ver un tutorial completo, visita nuestro canal de YOUTUBE:

 

¿Cómo programar un reloj G-shock?

 

 

1 comentario

santos

santos

compre un reloj RELOJ G-SHOCK – CAMUFLADO VERDE MILITAR | SKU: G-S-189, y no puedo configurar la hora que puedo hacer no lo utilizo porque esta desconfigurado y no esta con la hora

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados