Regalos para el 14 de febrero para mi novio

¿QUÉ REGALAR A TU NOVIO?

Diez alimentos a evitar en la noche de San Valentín

¿Aún no tienes el regalo perfecto para esta fecha tan importante?
No te preocupes que te recomendaremos algunas opciones 
para que lo sorprendas y, lo mejor de todo, algunas de ellas
puedes hacerlo sin gastar casi nada.

 

 

IDEAS DE REGALOS PARA TU NOVIO

Regalos para el 14 de febrero para mi novio

1) TARJETAS, RETRATOS, COLLAGE

Si no cuentas con mucho presupuesto, pero sí con un gran corazón, anímate a realizar tarjetas para demostrarle cuán original y creativa eres. Todos apreciamos algo hecho por la misma persona, sin importa que las líneas, dibujos o el coloreado no sea perfecto, esas cosas serán lo de menos, pues un detalle personalizado vale mil veces más que algo comprado.

Por otro lado, si eres una artista, puedes aventurarte a realizar un retrato de tu pareja o de ambos. También, un collage es muy buena idea, ya que no sólo recrea los maravillosos, románticos y graciosos momentos que has tenido con tu novio, sino que es un recuerdo que atesorará para futuras ocasiones. 

manualidades_san_valentin| Handfie DIY

VERSIÓN DIGITAL: VIDEOS, FOTOS, ETC.

Si eres una experta editando videos y/o fotografías, tus oportunidades son infinitas, ya que con los programas harás maravillas. Incluso, puedes ponerte más creativa añadiendo elementos como la canción favorita de tu pareja y la tuya a un video donde recopiles los momentos más memorables por los que ambos han pasado. 

Adobe Premiere Rush ya está llegando a algunos móviles Android


Por otra parte, no olvides que una foto habla por si sola si es que lo editas de la manera correcta para esta situación. Sólo busca una buena foto y a trabajar!

Tercera edición de renovación de votos más grande del Caribe – Diario UNO

 

 

2) ACCESORIOS

Si a tu enamorado le gusta reflejar una buena imagen y estilo, el mejor regalo es un accesorio. Pero, hay cientos, ¿cuál debería regalarle?

RELOJ

Este accesorio no sólo es uno de los preferidos por los hombres, sino es uno de los más prácticos y versátiles complementos que podrás encontrar. Si tu novio prefiere vestir con un estilo deportivo/elegante/de negocios/sport elegante, ya tiene su reloj! Para cada estilo, como los mencionados anteriormente, existe un reloj... Buenos son miles. Así que si buscas variedad y alternativas completamente distintas, tu mejor opción es un reloj.

La colección de BOSS Watches BOSS: Clásicos y elegantes | Hombres

La colección de BOSS Watches BOSS: Clásicos y elegantes | Hombres

LENTES

Sin importar la estación donde nos encontremos, los lentes siempre serán de gran ayuda para los hombres, incluso para las mujeres, pero hoy estamos hablando sobre ellos. Además de generar un look misterioso y atractivo en cualquier persona que los use, este tipo de accesorio es muy versátil, pues si los eliges el color negro, las combinaciones con todo tipo de vestimenta será perfecta. 

Por otra parte, otro beneficio que nos puede brindar regalar estos accesorios es que, a pesar de estar en invierno, el sol siempre será dañino aunque no lo notemos a primera instancia. Además, protege el área de los ojos, siendo una de las partes más sensible de nuestro cuerpo, por lo que necesita toda la protección que podamos darle.

look y estilo de jared leto lentes | Jared leto movies, Jared leto gif,  Jared leto

 

 

3) LO ROMÁNTICO ES EL COMIENZO

El lado frío de la cama: Cómo llegaste hasta mí...eso fue un misterio

No son los viajes o los restaurantes más caros, sino el momento. Y qué mejor idea romántica que volver al lugar donde conociste a tu pareja. El espacio y momento donde todo comenzó o,quizá, donde fue el primer beso de ambos. Sin importar donde fue (parques, playas, un estacionamiento, etc), nadie les quitará ese sentimiento de su lugar especial.

Como idea, podrías comenzar la noche yendo a ese lugar para saber y fundamentar la razón por la están celebrando ese día; luego ya podrían ir a realizar sus demás actividades que planearon.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

RELOJES PARA PAREJAS G-SHOCK

 

 

Si te gustó el blog, puedes compartirlo en tus redes sociales y/o dejarnos un comentario acá.

Bodas - OESTE Y ESTE

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados