Relojes Casio G-shock para parejas

TOP 5 RELOJES CASIO G-SHOCK
PARA PAREJAS

Relojes Casio G Shock Enamorados; Parejas Novios 2018 Regalo - $ 164.900 en  Mercado Libre

Si tu pareja es amante de esta marca de relojes, considérate afortunad(a),
ahora podrás llevar tu pasión aventurera usando los relojes G-SHOCK para parejas.

 

¿Se podrá mezclar el amor y la aventura?

Aunque muchas personas dicen que no todas las pasiones se comparten en pareja, en relojes si se puede. Pero, ¿Cómo se puede lograr? Simple, hay un accesorio que llevará la relación a otro nivel, uno en donde las aventuras sean diarias y nunca se apague la chispa entre ambos.

Te recomendaremos los relojes pare pareja G-SHOCK y BABY G más solicitados:

TOP RELOJES G-SHOCK PARA NOVIOS

PAREJA GA-110 GOLDEN

Relojes para parejas G-shock

 

¿PARA QUIÉNES?

Esta conjunto dorado con material "achalorado" de Casio G-shock es perfecto para las parejas que prefieren un estilo más versátil entre look casuales, deportivos más fáciles de combinar. El color negro es un clásico en todo armario de un hombre y mujer, por lo que esta combinación de colores lo hace indispensable para tu colección de relojes para parejas.

 

PAREJA GA-110 NÉBULA

Relojes para pareja G-shock

 

¿PARA QUIÉNES?

Un diseño y color distinto, llamativo y soñador. Ideal para las pareja de novios con un perfil creativo, artista, extrovertido. Combinar estos colores es un todo un reto, pero todos notarán el gran estilo único que llevarás al lado de tu pareja. La Colección Nébula es para los arriesgados.

 

PAREJA GA-110 DARK MOODY

Reloj para pareja G-shock

 

¿PARA QUIÉNES?

Minimalista, 100% combinable, esta pareja Dark Moody G-shock + Baby-G es sumamente necesario para cualquier pareja. Los colores son precisos para combinarlos con cualquier outfit, no existen riesgos, siempre quedará bien con lo que uses con tu pareja.

Dato curioso: Este modelo de relojes para pareja es la más solicitada por nuestros clientes.

 

 

PAREJA GA-110 COBRIZO

Reloj para pareja G-shock

 

¿PARA QUIÉNES?

Parecido al anterior modelo, pero con un toque característico para hacer de esta pareja, algo único. La tonalidad cobrizo le da la estética de tradición, clase y elegancia. Mezclado con un color negro que representa misterio, elegancia y poder... Hacen de esta colección, un diseño incomparable.

 

PAREJA GA-110 BASEMENT

Reloj para pareja G-shock

 

¿PARA QUIÉNES?

Para todas las millones de parejas. Este es un clásico que todos deben lucirlos, al ser un color básico: Blanco, las combinaciones son infinitas. Como los lugares en donde decidas usarlos, están aptos para portarlos en el trabajo, el diario, para actividades deportivas y salidas casuales con amigos y pareja.

 

 

SI QUIERES ADQUIRIR RELOJES PARA PAREJAS, VISITA:

Relojes deportivos para pareja G-shock 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados