El sorteo se realizará el Miércoles 21 de diciembre a las 16:00 horas, a través de nuestra página de Instagram.

¿Cómo ganar los premios?

Habrá 3 ganadores, de los cuales:

  • El 1er y 2do lugar serán exclusivamente para clientes, quienes hayan realizado alguna compra desde el 12 al 20 de diciembre.

    *No será necesario que esté presente en la transmisión del sorteo. Nos contactaremos con los ganadores.

  • El 3er lugar será para todos los seguidores, así no hayan comprado, pero deben cumplir los requisitos: Seguirnos en Instagram y Tiktok.

    *No será necesario que esté presente en la transmisión del sorteo. Nos contactaremos con los ganadores.

¿Qué productos recibiré si logro ganar?

Todos los premios serán anunciados en el sorteo en vivo. Asimismo, los premios no cuentan con garantía.* Tampoco, se podrá realizar algún cambio de producto por otro.

¿Cómo y cuándo obtendré los premios?

Para Lima: Los ganadores tendrán que acercarse a nuestra tienda de Surco o Miraflores para recoger sus premios. El lugar y fecha exacta se coordinara por interno.

📍Surco: Polvos de Higuereta - Tienda 94
📍Miraflores: Nuevo Teatro Julieta - Tienda 15

Para Provincia: Los ganadores tendrán que pagar el costo de envío.
*El tiempo de entrega está sujeto a la situación actual del país.

Envíos

Sí, enviamos a todo el Perú a través de OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR u otros couriers.

Se aplicarán los costos de envío al finalizar la transacción en el carrito de compra.

Nuestra sede principal está en Lima. Los tiempos de nuestras entregas son los siguientes:

- Lima: 24 a 48 horas.

(Algunas veces el mismo día)

- Provincia: 24 a 72 horas.

(Dependiendo qué tan lejos se encuentre tu ciudad de Lima)

Protección al Comprador

Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley.

El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Politicas de Privacidad.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección MERCADO PAGO - que pertenece a MERCADO LIBRE.

Siempre que tu pago haya sido exitoso, recibirás una confirmación vía correo electrónico.

Producto

Sí, todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses, ante cualquier problema de fábrica.

Puedes acceder a los términos y condiciones para más detalle en el siguiente link:

- https://clock.pe/pages/garantia-clock

Atención al Cliente

Por llamada o WhatsApp:
975 715 113

Envíanos un Correo

A esta dirección: contacto@clock.pe