Pasos para generar tu queja o reclamo

  • ¿Sabes la diferencia entre una queja y un reclamo?

El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como por ejemplo, la mala atención.

 

  • ¿Quieres presentar una queja o reclamo? 

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor del Perú, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo.

Para cualquier queja o reclamo sobre la tienda online de Clock - Venta de Relojes, solo sigue los siguientes pasos:

  1.  Descarga aquí el archivo Excel  "Descargar Hoja de Reclamo"
  2.  Guarda el archivo en tu computadora.
  3.  Llena el archivo con tu respectiva queja o reclamo.
  4.  Guarda el archivo, adjunta tu nombre completo, fecha de compra, fotos/vídeos y envíalo a nuestro correo contacto@clock.pe con el asunto: "NOMBRE Y APELLIDO - HOJA DE RECLAMO" 
  5.  De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación.
  6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
  7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de esta página web.

    Avísanos cualquier duda o consulta.

     

    Envíos

    Sí, enviamos a todo el Perú a través de OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR u otros couriers.

    Se aplicarán los costos de envío al finalizar la transacción en el carrito de compra.

    Nuestra sede principal está en Lima. Los tiempos de nuestras entregas son los siguientes:

    - Lima: 24 a 48 horas.

    (Algunas veces el mismo día)

    - Provincia: 24 a 72 horas.

    (Dependiendo qué tan lejos se encuentre tu ciudad de Lima)

    Protección al Comprador

    Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley.

    El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Politicas de Privacidad.

    La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección CULQI - que pertenece al grupo CREDICORP.

    Siempre que tu pago haya sido exitoso, recibirás una confirmación vía correo electrónico.

    Producto

    Sí, todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses, ante cualquier problema de fábrica.

    Puedes acceder a los términos y condiciones para más detalle en el siguiente link:

    - https://clock.pe/pages/garantia-clock

    Atención al Cliente

    Por llamada o WhatsApp:
    975 715 113

    Envíanos un Correo

    A esta dirección: contacto@clock.pe