TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos & condiciones de uso para la tarjeta de Cliente Frecuente

Te invitamos a leer las siguientes recomendaciones para poder participar del vale por s/100 en todos nuestros productos que estan en la tienda física, una vez completada la tarjeta de cliente frecuente.
Tienes que haber completado las 5 casillas, para que en tu 6ta compra podamos aplicar lo que es el descuento de s/100 en cualquier producto que desees.
Ojo: No aplica para promoción sobre promoción. 

¿Cómo obtener stickers?

Por cada compra mayor a s/100 en cualquier producto de la tienda física, podrás reclamar tu sticker CLOCK que te ayudará a completar tu tarjeta hasta la quinta casilla.

¿Qué productos puedo canjear con el cupón?

Puedes utilizar tu vale de descuento en cualquier producto de la tienda física, valor de s/100 en adelante; mientras no aplique con otras promociones ni ofertas.

¿Puedo aplicar el descuento del cupón con otras promociones?

No, la promoción de cliente frecuente es exclusiva y de uso único.

¿La "Stampcard" o tarjeta de stickers es personal?

Si, es 100% personal y no es transferible bajo ningun caso. 
Corroboraremos la veracidad de los stickers obtenidos gracias a nuestro sistema de facturación digital. 
Ojo: Los stickers solo lo puede brindar personal autorizado.  

¿Hasta cuándo puedo canjear el cupón?

Este cupón será válido hasta el  31 de Diciembre del 2022. 

Ante mas preguntas o consultas, escribenos al siguiente correo: contacto@clock.pe 

Envíos

Sí, enviamos a todo el Perú a través de OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR u otros couriers.

Se aplicarán los costos de envío al finalizar la transacción en el carrito de compra.

Nuestra sede principal está en Lima. Los tiempos de nuestras entregas son los siguientes:

- Lima: 24 a 48 horas.

(Algunas veces el mismo día)

- Provincia: 24 a 72 horas.

(Dependiendo qué tan lejos se encuentre tu ciudad de Lima)

Protección al Comprador

Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley.

El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Politicas de Privacidad.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección CULQI - que pertenece al grupo CREDICORP.

Siempre que tu pago haya sido exitoso, recibirás una confirmación vía correo electrónico.

Producto

Sí, todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses, ante cualquier problema de fábrica.

Puedes acceder a los términos y condiciones para más detalle en el siguiente link:

- https://clock.pe/pages/garantia-clock

Atención al Cliente

Por llamada o WhatsApp:
975 715 113

Envíanos un Correo

A esta dirección: contacto@clock.pe