Nuestras Tiendas en Lima y Provincias
Cliente Frecuente
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos & condiciones de uso para la tarjeta de Cliente Frecuente
Ojo: No aplica para promoción sobre promoción.
¿Cómo obtener stickers?
¿Qué productos puedo canjear con el cupón?
¿Puedo aplicar el descuento del cupón con otras promociones?
¿La "Stampcard" o tarjeta de stickers es personal?
Corroboraremos la veracidad de los stickers obtenidos gracias a nuestro sistema de facturación digital.
¿Hasta cuándo puedo canjear el cupón?
Ante mas preguntas o consultas, escribenos al siguiente correo: contacto@clock.pe
Envíos
Sí, enviamos a todo el Perú a través de OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR u otros couriers.
Se aplicarán los costos de envío al finalizar la transacción en el carrito de compra.
Nuestra sede principal está en Lima. Los tiempos de nuestras entregas son los siguientes:
- Lima: 24 a 48 horas.
(Algunas veces el mismo día)
- Provincia: 24 a 72 horas.
(Dependiendo qué tan lejos se encuentre tu ciudad de Lima)
Protección al Comprador
Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley.
El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Politicas de Privacidad.
La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección CULQI - que pertenece al grupo CREDICORP.
Siempre que tu pago haya sido exitoso, recibirás una confirmación vía correo electrónico.
Producto
Sí, todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses, ante cualquier problema de fábrica.
Puedes acceder a los términos y condiciones para más detalle en el siguiente link:
- https://clock.pe/pages/garantia-clock
¿Aún tienes preguntas?
Si aún tienes preguntas, puedes contactarnos a continuación y nos comunicaremos contigo lo antes posible.