RELOJES PARA VESTIR

PARA LOS MOMENTOS MEMORABLES,
UN RELOJ DE VESTIR PARA HOMBRE

Versace, Prada y Dolce & Gabbana: Así han sido los primeros desfiles de la  pasarela masculina de Milán

Podrás tener cientos de outfit que impresionen, pero sin buenos accesorios,
la ropa no impacta. Por esa razón las grandes marcas de prendas usan accesorios en sus presentaciones de temporada, pues son los complementos que separan a una simple prenda de una lujosa. Hoy te mostramos los correctos
relojes de vestir para hombre.

 

 

CATEGORÍAS

 

[Según la importancia del evento]

Boda en la Casa de la Luz en Murcia - Ester & Leandro | Mandarina

 

  • MAYOR: Bodas o algunas celebraciones de suma importancia; en estas circunstancias en donde todos los presentes vistan elegantes, el que resalta más, gana. Y eso es posible llevando el accesorio correcto, pues con uno que demuestre el buen gusto y clase que posees, todos te recordarán. 

 


RELOJ NAVIFORCE NEGRO DORADO - CLOCK-PERURELOJ MEGIR ELEGANTE DORADO - CLOCK-PERU

 

 

  • MENOR: Si te encuentras en un contexto semi-formal, puedes optar por alternativas menos llamativas o lujosas, pues basta con un reloj elegante. Si piensas en llevar una pieza única, ten por seguro que las demás personas creerán que deseas hacerte notar forzosamente. 


RELOJ CURREN ELEGANTE DE ACERO ORO ROSA - CLOCK-PERURELOJ OCHSTIN DIABLO - CLOCK-PERU

 

 

[Según los colores]

combinacion-de-colores - Grupo Josvil

 

  • MONOCROMÁTICO: Si quieres reflejar un estilo simétrico, ¡saca las prendas de color entero de tu armario y muestra un buen estilo!
    Este tipo de vestimenta, únicamente, se pueden combinar con relojes de un color semejante al que usas en tu prenda, o sino hacer un contraste con un color que ayude a resaltar tu accesorio.


RELOJ CURREN DE LUJO NEGRORELOJ NOLOGO CASUAL NEGRO


 


  • LIBRE: A pesar que te encuentres en un evento formal, si mezclas los colores correctos, la elección de relojes será infinita. Por lo que, antes de usar una prenda, revisa y elige qué reloj querrás usar; asi podrás seleccionar el color de la camisa, traje, corbata, correa o zapatos para que al final, la combinación entre tus accesorios y prendas sean la mejor de la "fiesta".

 

RELOJ NAVIFORCE CUARZO CASUAL AZULRELOJ CURREN MODA CLÁSICA MARRÓN

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados