reglas para combinar relojes con la ropa

5 MANDAMIENTOS RELOJEROS
PARA COMBINAR PRENDAS CON RELOJES

Estilo hombre: Cómo llevar (bien) un reloj | ICON | EL PAÍS

Quizá conozcas algunas reglas o combinaciones predilectas
que hayas visto en otras páginas web, pero muchas veces no
suelen atinar según tu estilo. Por ello, te mencionaremos los
mandamientos relojes al momento de combinar prendas.

 

¿Por qué seguir reglas?

Para algunas personas, seguir reglas son tediosas o suelen convertirse en una orden que no les favorecen, pero debemos analizar el grado de importancia de las normas que no brindan y decidir qué hacer con ellas. Como se sabe, el lugar donde residimos, se rige bajo leyes, ya que son las bases de nuestra sociedad. Del mismo modo sucede con la combinación de prendas y relojes; si no se cumplen no funciona el resultado.

Entre sus factores que influyen a un buen resultado, se encuentran: Color, estilo, personalidad y más.

 

 

5 MANDAMIENTOS PARA COMBINAR RELOJES Y PRENDAS

 

1) NO COMBINARÁS OCASIONES

Fondos de Pantalla 3840x2400 Ramos Reloj Reloj de pulsera Dedos de la mano  Boda Dos Mano Anillo descargar imagenes

Como primera relga está el no combinar ocasiones, es decir dependiendo de la situación/contexto podrás usar un cierto tipo de reloj, ya que como todo accesorio, los relojes también tienen que seguir patrones como usarlo en cada ocasión especial. Por ejemplo, si asistes a una boda o evento especial, no se verá bien llevar un reloj deportivo, lo más adecuado sería vestir uno casual a elegante.

 

2) NO SIEMPRE SIGAS PATRONES

Cruce-de-caminos - Divulgadores del Misterio

Quizá sea una contradicción con lo que mencionamos anteriormente, pero de vez en cuando sí está permitido salir del camino, pero sólo si es por una buena razón como: Romper tu estilo y transformarte! Esto lo suelen practicar los modelos y casas de modas con sus prendas, ya que el objetivo es innovar con las tendencias; pues lo nuevo y extraño llama la atención. Por lo que, si quieres vestir un short amarillo con un reloj celeste neón, que no sea impedimento si se trata de romper los esquemas y resaltar para en una foto o evento estilo libre.

 

3) NO VESTIRÁS LO QUE NO TE AGRADE

Hombre de negocios frustrado lazo desvinculación y gritando | Foto Gratis

Reloj o prenda, si no te gusta, no debes usarlo. Esto es más que obvio, ya que sin importar cuán estiloso te veas, lo importante es sentirte bien con lo que uses; en todo caso, si estarías en una situación incomoda al usar alguna prenda/accesorio sería por el estilo nuevo que te encontrías probando. Fuera de eso, deberás usar todo lo que te haga sentir cómodo.


4) PROBARÁS NUEVOS ESTILOS

Evita los errores más frecuentes del estilo casual business! - Grupo Josvil

Las ventajas de las prendas y complementos es que puedes crear miles de combinaciones, ya que debido a colores y estilo, uno se puede unir con otro. Es decir, de un accesorio, podrías crear los estilos que desees; lo mismo sucede con las prendas y colores. Cada año salen nuevas tendencias, por lo que deberás seguir tales para poder realizar las perfectas combinaciones que suban el nivel a tu imagen.


5) 1 ES MEJOR QUE 10

 

Conjunto de hombre azul marino con camisa, reloj y pulsera | Estilo de ropa  hombre, Ropa casual de hombre y Combinacion de ropa hombre

 

Combinación | Combinar ropa hombre, Moda casual hombre, Estilo de ropa  hombre

Aunque un reloj puede crear cientos de looks, no significa que podrás hacerlo sin pensar en un buen resultado en cuanto al estilo. A pesar que es fácil, es mejor detenerse y pensar en tus próximas combinaciones, puesto que una imagen improvisada no se verá bien, aunque los colores combinen. Para ello, deberás analizar el tipo de estilo que querrás llevar ese momento y, así, partir desde los accesorios a prendas.

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó el blog o tienes más recomendaciones de relojes-tips,
déjalo en los comentarios.
Bodas - OESTE Y ESTE

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados