TOP RECOMENDACIONES
PARA LLEVAR UN RELOJ
Quizá hayamos tocado este tema en otro blog, pero siempre queda algo
más por aprender. Por ello, hoy iremos al grano y, además, te daremos
tips que te harán sacar provecho a tu reloj.
¿QUÉ MÁS QUEDA POR APRENDER?
Te sorprenderás qué más te falta conocer, pero para no hacer la explicación tan extensa, sólo te explicaremos lo necesario. Partiendo con esto, ahora pasaremos a las TOP 3 RECOMENDACIONES PARA USAR UN RELOJ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
RECOMENDACIÓN N° 1
NO TODO ES PARA SIEMPRE
A estas alturas, y por nuestros blogs, debes saber que es necesario variar estilos; aunque tengas una imagen marcada, siempre se verá mucho mejor si decides arriesgarte a reflejar una imagen nueva para un "refrescada visual", tanto para tus conocidos como para ti. Además, te ayudará a percibirte como alguien en tendencia y con sentido de la moda.
RECOMENDACIÓN N° 2
ÚSALO CUANDO SEA NECESARIO
Con esto nos referimos a saber escoger tus relojes en los momentos indicados, ya que existe un reloj para todo tipo de eventos. IMPORTANTE: No uses tu reloj favorito para todo! Esto no se te olvidar, pues muchas veces nos encontramos que personas con "estilo" usan el mismo accesorio a donde vayan y con outfits diferentes.
Esto lo debemos evitar a toda costa, ya que no tendrás una buena imagen si usas un accesorio en un contexto distinto al estilo de este.
Por lo tanto, te recomendamos contar con, al menos, 1 reloj por cada estilo. Es decir: Casual, formal y deportivo.
RECOMENDACIÓN N° 3
LO PRIMERO ES LA COMODIDAD
Es bueno vestir una imagen única entre miles; pero al final del día, tú eres el que lucirá el look. Posiblemente no te agrade tanto usarlo, aun sí llevas esa prenda, zapatos o un reloj para verte bien. Sin embargo es preferible inclinarte por lo que te hace sentir confortable y, claro... SIN DEJAR EL ESTILO DE LADO!
Lo mejor es que la comodidad se puede lograr con cualquier estilo:
- Deportivo
- Casual
- Negocios
- Formal
- Sport elegant
Si tu estilo se encuentra en la lista de arriba, sí podrás tener un estilo más cómodo y con un buen look.
Si te gustó el blog, no olvides compartirlo a más personas con estilo o puedes comentarlo acá.