CONSEJOS: ¿CÓMO ELEGIR UN RELOJ PARA MUJER?
Ya no te preocupes por elegir un reloj. Con estas recomendaciones
podrás elegir la mejor opción para ti según tus gustos, combinaciones, estilo y comodidad.
DEBES TENER EN CUENTA QUE...
Las consejos que te daremos a continuación funcionan para todas y todos; es decir, será de ayuda para todas las mujeres que leen este blog y, por supuesto, también para todos sus estilos que manejen.
Otro punto a tomar en cuenta es que si haces caso omiso en algunas recomendaciones, quizá no vayas a poder seleccionar un reloj que te quedaría fantástico. Por ello, toma nota de nuestros consejos:
CONSEJO #1
[MIDE EL TAMAÑO DE TU MUÑECA]
Es clave saber cuánto mida tu muñeca, ya que no sólo ayudará a que el reloj encaje bien contigo, sino además se verá entallado y hecho para ti.
NOTA: Evita usar relojes que no vayan con el tamaño de tu muñeca, ya que se deslizará cada vez que muevas la mano. Asimismo, contar con un reloj más grande que tú, resalta el accesorio, pero no se verá simétrica tu imagen.
CONSEJO #2
[UNO A LA VEZ]
Otro punto a tomar en cuenta es saber en qué momento, ocasión y/o evento debes usar cierto tipo de reloj. Por ejemplo, tenemos:
-
Relojes Casual: Para tus salidas diarias como el estudio, citas, las compras o donde te permitas variar tu estilo
-
Relojes Elegantes: En esta ocasión deberás deslumbrar con tu elegancia y clase con un reloj que muestre esas características. Sólo podrías usarlo en momentos donde sea necesario o, también, en tu trabajo por si allí te demandan vestir con outfit semi formal o elegante.
-
Relojes deportivos/aventureros: Si se te ocurre salir un fin de semana a lugares donde quieras relajarte y, quizá irte a entrenar para cuidar tu figura/salud, necesitas un reloj como este:
CONSEJO #3
[EL PRECIO DECIDE MUCHAS COSAS]
Si no cuentas con un presupuesto alto, te recomendamos elegir relojes de gama media, pues serán tu mejor inversión a comparación de gamas bajas que serán un desperdicio de dinero por la poca durabilidad y estructura débil del reloj.
Por otro lado, si piensas comprar más de un reloj, lo mejor es que inviertas en un reloj por cada estilo básico: es decir: Casual, elegante y deportivo.
Si tienes más recomendaciones, déjanos saber en los comentarios.