¿Cómo saber si un reloj es de hombre?

¿CÓMO RECONOCER SI UN RELOJ ES PARA HOMBRE?

Los 25 mejores relojes para hombre - La mejor selección de relojes  originales para regalar
¿Alguna vez te has topado con un reloj que llamó tu atención? Pero,
¿dudaste si este era para hombre/mujer? Hoy te enseñaremos
algunas maneras de cómo identificar si un reloj es para hombre.

Pero, si me gusta un reloj que no es para hombre, ¿lo podré usar?

¡Claro! Vivimos en un época donde el rosa ya es unisex y en donde los colores, prendas y accesorios ya no tienen géneros. Si te sientes con las ganas o te atrajo algún accesorio para mujeres, no significa que no puedas usarlo, sólo debes decidirte y listo!

Recuerda que el estilo es lo primero, no le temas a los comentarios de otras personas. Cuando algo es "extraño", siempre habrá críticas, pero, al fin y al cabo, nosotros escogimos esta vida... Llena de mucho estilo!

Tissot Chrono XL: para un hombre urbano y con estilo

No nos desviemos del tema, ahora es momento de explicarte cómo identificar los relojes para hombres y, así, elijas la mejor opción para ti.

 

1. FÍJATE EN EL TAMAÑO

Gracias a esta características es muy fácil saber cuando te están vendiendo un reloj para hombre o mujer, pues; por lo general, los modelos masculinos suelen contar con tamaños entre grandes a medianos, mientras que el de las mujeres, sólo pequeños.

MINI FOCUS 2019 reloj de moda militar para hombre, reloj de cuarzo, correa  de malla azul, calendario, fecha, relojes elegantes para hombre, marca  superior de Lujo(#ALL BLUE) | Linio Perú - GE006FA0VI8LWLPE

Otro truco para poder darte cuenta si ese reloj te pertenece es usarlo (por si estás en una tienda física), ya que allí podrás probarlo en tu muñeca y verás qué tan pequeño te queda. Sin embargo, si tienes una muñeca pequeña, quizá esta no sea tu mejor opción para hacer la prueba.

Empresario ajustando su reloj de pulsera | Foto Premium

 

 

2. COLOR

A este punto ya te habrás dado cuenta que algunos relojes para mujeres son más sencillos de reconocerlos por el color que llevan, pues en su mayoría los accesorios femeninos siguen una paleta de colores entre cálido y vivo. Como por ejemplo:


Amo Moda BLOG | Pulseiras femininas, Pulseiras artesanais, Acessórios  femininos


Si observas, te percatarás que no sólo los colores que ellas usan son variados, sino (muchas veces) son llamativos, vivos y coloridos. Por ello, este es una característica por las que se podría diferencia un modelo de caballero con el de dama.

En cambio, para los hombre no resulta ser tan complicado la elección de los colores, pues siempre son colores sobrios, tonos más oscuros y clásicos.

Asimismo, sucede con los diseños, pero ese tema es para el siguiente punto.

 

gifs | Cut & Paste – Blog de Moda

 

3. DISEÑO

Te preguntarás cómo influye el diseño en saber si un reloj es para mujer y, la verdad, es que suele ser algo evidente. Por lo general, los modelos femeninos son más cargados en muchas ocasiones, aunque no siempre, pero hay puntos que lo denotan. Quizá sea por un brillos, materiales, escarcha, dibujos, tipografía, mensajes, perlas, piedras, etc.

 

DUOBLA, relojes de lujo para mujer, relojes de pulsera de cuarzo a la moda, reloj  de mujer con correa de cuero, esfera de acero inoxidable, reloj Geneva  informal| | - AliExpress



                                 Amazon.com: NAVIFORCE - Reloj de pulsera analógico de lujo, resistente al  agua, diseño de rostro, estilo informal, para mujer, Oro rosa/Negro: Watches

 

 

Por otra parte, esto no sucede con los modelos para caballeros, puesto que el de ellos son accesorios más sencillos y prácticos (minimalistas), pero eso no significa que tengan menos valor o que sea ven mal, todo lo contrario; el minimalismo es lo de hoy y eso lo encontrarás en casi todo los modelos para hombres, bueno... según el estilo que lleves.

 

Reloj hombre vansvar Casual reloj Masculino relojes erkek kol saati cuarzo  Correa Newv reloj de pulsera Montre Homme Saat|Relojes de cuarzo| -  AliExpress

 

Reloj marca ROSEFIELD UEBS-U25

 

 

Espero que estas recomendaciones te sirvan a la próxima que vayas a elegir un reloj. Si te gustó el blog, no olvides compartirlo en tus redes sociales. 

 

Cómo saber si un reloj es original: claves del experto

1 comentario

Iván

Iván

Buenos días ,tengo un reloj Bulova 98n103 de 40 milímetros de diámetro volo marrón con blanco en realidad me.gudta mucho la combinación de dorado con marrón y no se ve nada femenino al menos para mí , pero en el catálogo doce que es de mujer ,que lo define de mujer , muchas gracias espero su comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados