¿RELOJ CASIO ORIGINAL?
APRENDE A IDENTIFICARLOS
Una de las marcas más antiguas, reconocidas y amadas en el mundo de los relojes.
Pero, a la vez, la más falsificada. Y el problema está en que, muchas veces, nos
encontramos con esta marca a un súper precio, pero... ¿será original?
Hoy te enseñaremos a reconocer los relojes originales CASIO.
COMENCEMOS POR AQUÍ...
[LA PRESENTACIÓN]
Además de la caja plástica y/o metálica, los relojes Casio cuentan con un plástico transparente térmico que cubre la correa de este y otro en la parte del dial. Si encuentras un reloj que ofertan y el plástico no es del material o color mencionado anteriormente, piénsalo dos veces antes de llevártelo.
[EL GRABADO]
Cada Casio tiene grabado su marca en la parte delantera y trasera de sus relojes, por lo que si el reloj en el que estas interesado no cuenta con esta característica, deberías elegir otras opciones hasta encontrar la correcta.
Por otro lado, recuerda que comúnmente el grabado suele estar en la parte frontal de reloj, la parte trasera de la caja y en la hebilla del mismo. Así sea la marca Casio u otras que maneja como son los G-shock. Cualquier otra marca con la que trabajen es válido.
[NO TEMAS USAR LA LUPA]
Sé minucioso con los detalles, allí podrías encontrarte más de una sorpresa. Por lo general, las imitaciones o réplicas se asemejan bastante al producto original, pero no en todos los detalles como por ejemplo: Los correctos números de grabados en el reloj, la posición de las terminologías en la parte frontal-dial (letras, números, etc).
[NO TE GUÍES DE LO QUE OBSERVAS]
Quizá lo que veas por tu pantalla no sea lo que recibirás. No te fíes de las imágenes, pues páginas que venden imitaciones usan las fotos de los relojes originales para atraer clientes, pero al momento de entregar el producto, no resultar ser el que imaginaste.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¿CÓMO SABER SI UN RELOJ ES ORIGINAL?
Si el blog fue de ayuda, no olvides compartirlo o comentar acá.
1 comentario
José Velásquez
Buen dato para diferenciar la copia con el original.. gracias..