Tips para vestirse bien

TIPS
PARA VESTIRSE BIEN

MODA HOMBRES Invierno 2018 2019 | street style | Outfits how to wear | cómo  vestir ropa chicos - YouTube

Llevar una buena imagen no es fácil; a veces nos
gana el tiempo y no sabemos qué usar. Como resultado, vestimos
como no queremos, como alguien sin estilo. Por ello, te enseñaremos
los mejores trucos para vestirse bien.

 

 

¿A quién no le ha pasado...?

Tenenemos un buen estilo, pero en muchas ocasiones no logramos reflejarlo, y no es porque no querramos hacerlo, sino otros factores como el tiempo o desorganización, no permite elaborar un buen look. Asimismo, sucede con los accesorios, puesto que si no usa los complementos correctos, estos quedarán en segundo lugar, no cumpliendo su objetivo de mejorar tu imagen.

 

Por miles razones más, te brindaremos los mejores consejos en cómo vestir bien; así seas hombre o mujer, llevar una buena imagen no tiene genero.

 

TIP #1 

 

 CUANDO TENGO UNA SALIDA, TODO DEBE BRILLAR

Lo más importante en cualquier look que lleves, es tener las prendas y accesorios en las mejores condiciones, pues la limpieza y cuidado son fundamental en tu imagen personal. Si vistes un polo con manchas de suciedadad y/o pelusas, toda tu imagen personal se verá afectada, pues lo cierto es que las personas se fijan en cada detalle externo, de arriba a abajo.

Limpiador en lavandería lavando ropa limpia. | Foto Premium

 

 

 PERO, TAMBIÉN DEBO COMBINAR Y COMBINAR

Otro punto importante y, de hecho, el que debes tomar en cuenta todas las veces que tengas salidas, es la combinación de colores entre tus accesorios y prendas. Combinar prendas y los complementos que lleves es como aprender el abecedario... MUY IMPORTANTE. Para aprender sobre combinaciones, sólo basta en usar colores semejantes en tu prendas como en la imagen. Por ejemplo, si usas un pantalon azul, podrías usar un polo/camisa del color celeste, salmón, blanco, negro, etc. La idea es dar un aspecto ordenado y simétrico a tu imagen.

10 outfits para no tener calor en la oficina | Outfits, Outfits formales,  Ropa de moda


Como recomendación extra; los colores neutros, blanco y negro, combinan con cualquier prenda... en ser
io, con lo que sea. Por esa razón, se consideran colores básicos.

Pasando del traje para las fiestas (a no ser que seas mujer) - Gafas  Amarillas

 

 

Y NUNCA, PERO NUNCA... DEBO IR EN CONTRA DE LA ESTACIÓN

Polo Ralph Lauren celebra al denim y a la familia en su nueva colección de  invierno

Con esto, no me refiero a las prendas o accesorios en tendencia, sino a los estacionales. Como por ejemplo, llevar un abrigo de piel o hecho de algún material que abrigue en época de verano. O, en casos de invierno, usar short; pues aunque para ti no haya problema porque no sientas frio, las demás personas pensarán todo lo contrario, creyendo que no conoces los productos estacionales. Dejando de lado las opiniones externas, ir en contra de la estación podría afectar tu salud, como llevar puesto prendas de verano en invierno, como resultado podrías resfriarte y; visceversa en verano, usar ropa de invierno causaría un sudor considerable hasta el punto de arruinar tus prendas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

APTO PARA TODO:
¿QUÉ COLOR DE RELOJ COMBINA CON TODO?

 

 

 

Si te gustó el blog o tienes más recomendaciones de relojes-tips,
déjalo en los comentarios.
Bodas - OESTE Y ESTE

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados